Zilveren Kruis

Zilveren Kruis es un ejemplo destacado de una empresa que ha puesto la salud y el bienestar de su personal en el centro de su agenda corporativa. La gama de iniciativas de salud en su lugar, las formas en que los directivos han sido entrenados y desarrollados para reconocer y abordar los problemas de salud, la prestación de asesoramiento médico y apoyo (físico y mental) al personal son sólo algunos ejemplos de la práctica excepcional visto en la compañía.

Uno de los aspectos más destacables del acercamiento al bienestar en Zilveren Kruis fue el nivel excepcional de compromiso del personal. El personal no sólo sabía acerca del enfoque de la compañía, pero este conocimiento había llevado al compromiso y la participación.

John Griffiths, Auditor internacional iHMQ

Una de las sugerencias hechas a Zilveren Kruis fue la de prestar la misma atención a los problemas de gestión de la salud para la mano de obra flexible de la organización. 
Para subrayar los resultados de este cambio de política, KPMG evaluó esta situación en un verdadero valor de rentabilidad de las inversiones en una fuerza laboral flexible. El nombre del informe holandés: ' voor iedereen een kroket: de true Value van de flexibele arbeidsmarkt '

Descargar: voor iedereen een kroket. Caso de valor KPMG

 

 

Alexander Stolze bij BNR Spitsuur (radio de noticias de negocios)-17 abril 2018

BNR (aprox. 10 min)

 

secratariat: Dutch Center Work Health
SunCourt | Zonnehof 25 | 3811ND Amersfoort | The Netherlands
T. +31 33 465 42 35 | E. info@ihmq.org